Fuller Leadership Academy

Fuller Leadership Academy

La Academia de Liderazgo Fuller es una división educativa o programa de formación diseñado para desarrollar y mejorar las habilidades de liderazgo en el contexto empresarial de nuestros altos ejecutivos, gerentes y supervisores, siempre utilizando como base nuestra metodología única: “The Fuller Way”.
 
Algunos de los temas a cubrirse en nuestra Academia de Liderazgo incluyen, pero no se limitan a:

  • Liderazgo Estratégico
  • Habilidades de Comunicación
  • Desarrollo de Equipos
  • Habilidades de Gestión
  • Liderazgo multigeneracional
  • Liderazgo efectivo
  • Liderazgo Inspirador
  • Liderando con empatía
  • Inteligencia emocional
  • Resolución de conflictos
  • Liderazgo centrado en la Gente
  • Tecnología y Liderazgo Digital

Metodología de Enseñanza:

  1. Estudio de Casos Empresariales
  2. Dinámicas en equipo
  3. Sesiones Prácticas y Simulaciones
  4. Mentoría y Coaching

Evaluación y Certificación:

  1. Proyectos Prácticos
  2. Evaluaciones Continuas
  3. Educación constante

Recursos Adicionales:

  1. Conferencias y Eventos
  2. Plataformas Virtuales

La Academia de Liderazgo Fuller, integra estos elementos para proporcionar una experiencia de aprendizaje integral y práctica, preparando a los altos ejecutivos, gerente y supervisores para enfrentar los desafíos dinámicos del mundo empresarial.

A tales efectos, y comenzando durante el mes de octubre, estamos retomando los adiestramientos de Supervisión que ahora formarán parte del currículo educativo de nuestra Academia de Liderazgo. Dichas sesiones tendrán una duración de un día laboral completo y la asistencia de aquellos citados es compulsoria.

El pasado jueves, 12 de octubre, comenzamos llenos de entusiasmo la primera fase de nuestro emocionante programa de adiestramientos para supervisores. Este es solo el inicio, ya que, durante todo el mes de octubre y los primeros días de noviembre, seguiremos ofreciendo esta valiosa oportunidad de crecimiento y desarrollo.

Nuestro objetivo es seguir enriqueciendo y fortaleciendo a nuestro equipo de liderazgo en áreas de vital importancia. Estamos comprometidos a proporcionar módulos adicionales de formación de manera periódica, con el fin de cultivar las habilidades y capacidades de nuestros líderes. Además, aprovecharemos este espacio para repasar aspectos clave relacionados a cumplimiento y enfocarnos en las funciones específicas de cada ejecutivo en el contexto de nuestra organización.

En la Academia de Liderazgo, estamos comprometidos a cultivar líderes excepcionales que serán los pilares de nuestro futuro. Este es solo el comienzo de un emocionante viaje hacia la excelencia, y esperamos ansiosos el camino que tenemos por delante. Estamos seguros de que, a medida que avanzamos juntos, nuestro equipo se fortalecerá y crecerá, liderando con empatía, creatividad y pasión.

Sigamos avanzando con firmeza y entusiasmo, ya que en línea con nuestro propósito corporativo; En la medida que velemos por el bienestar y la calidad de vida de nuestros empleados, la voz del cliente será escuchada y sus expectativas superadas.

Related posts

Control de plagas

Control de plagas El clima tropical de Puerto Rico, con sus variaciones de humedad y temperatura, hacen de la Isla un lugar ideal para el...