Tras más de cuatro décadas en nuestro edificio sede en Cataño, una estructura que ha sido testigo de innumerables logros, desafíos y momentos memorables, hemos decidido emprender una nueva etapa en facilidades más modernas. Esta mudanza no solo refleja el crecimiento y evolución de nuestra organización, sino también nuestro compromiso de adaptarnos a las demandas cambiantes del presente y prepararnos para el futuro. Tenemos la ilusión y la certeza de que estas nuevas instalaciones serán el escenario de nuevos logros, innovaciones y momentos importantes para la familia Fuller.
Este nuevo espacio de trabajo idóneo, lo encontramos en dos edificios en el Parque Industrial Amelía en Guaynabo.
Oficinas Centrales – Edificio #29 Calle Diana: 2,500 pies cuadrados de oficina y 16,000 pies cuadrados de almacén. Este edificio alberga los Departamentos de: Recursos Humanos, Distribución, Compras, Almacén y Taller de Mecánica. Aquí se encuentra también un Centro de Reclutamiento con estaciones de contratación, sala de espera y probador, garantizando así la experiencia Fuller.
Amelia Distribution Center – Edificio #45 Calle Diana; 6,000 pies cuadrados de oficinas. Aquí se encuentran los Departamentos de: C-Suite Level, Operaciones, Contabilidad, Finanzas, Cuentas por pagar, Training and Compliance, Ouality and Customer Satisfaction, EHS, Nómina y Desarrollo de Nuevos Negocios.